Translate to ENGLISH
En todo lo que hacemos aquí en las Oficinas Legales de Vanessa Ortega Bartsch, nos esforzamos por cumplir con nuestra misión y visión para el futuro para que podamos unirnos como una verdadera comunidad en el cumplimiento de nuestro propósito.
Tanto nuestra misión como nuestra visión están arraigadas en nuestra kuleana. Kuleana es un valor y una práctica exclusivamente hawaianos que se traducen de forma flexible como "responsabilidad" o "deber". Kuleana significa mucho más que eso, ya que parece incluir un sentido más amplio de responsabilidad: la responsabilidad de una persona para con ellos mismos y su comunidad. . Tu kuleana viene de un lugar de privilegio y honor. La palabra kuleana se refiere a una relación recíproca entre la persona responsable y aquello de lo que es responsable.
Nuestra misión es cumplir nuestro kuleana con nuestra comunidad, brindar servicios legales de manera ética y compasiva, y empoderar a los marginados a través de una educación respetuosa.
Nuestra Visión es crear una oficina accesible que también sea una comunidad colaborativa; donde los clientes son tratados con dignidad y son bienvenidos en un sentimiento de seguridad, protección y compasión. Nuestro servicio se basa en honrar y cumplir nuestro respeto kuleana y recíproco con nuestros clientes y entre nosotros. Nuestra ética de trabajo y nuestro producto de trabajo reflejan nuestra dedicación a nuestra misión, nuestro compromiso con la excelencia y la armonía mediante la cual podemos lograr más como un equipo que como cualquier entidad individual.
Nos esforzamos por hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes. Juntos, podemos cambiar el mundo para mejor, caso por caso.
Nuestra Historia
Después de varios años de trabajar para otras firmas en una mentalidad corporativa, la abogada Vanessa Ortega Bartsch buscó crear una firma que regresara al concepto y la misión que se inculcaron en la escuela de leyes de Hawai y que impulsó su pasión para convertirse en abogada en el Primer lugar y poder retribuir a la comunidad. Así, se fundaron las Oficinas Legales de Vanessa Ortega Bartsch con el cliente y la comunidad en mente. Encarnamos el espíritu de comunidad y esperanza, yendo más allá para garantizar que nuestros clientes se sientan seguros y bienvenidos.